Blogia
Conexiones

Primer programa

Primer programa

Vaya nervios... He estado tranquilo hasta que me he sentado en la silla. Y ya cuando me he visto un perfil en el monitor...

Hoy hemos empezado a colaborar con Maite Puntes en "De la A a la Z" y con T de Tecnología ha salido su inseguro servidor.

Lo primero ha sido explicar de que va el asunto... Bien, queremos acercar las Nuevas Tecnologías a los espectadores de "De la A a la Z". Queremos hablar de todas esas siglas raras: TDT, TIC, WWW, MP3... Pero traducidas a un lenguaje entendible: Televisión digital, música, internet... Pero siempre vamos a situarnos en el ámbito local. Por ello hablaremos de Blogia, de blogs aragoneses, del primer centro de excelencia de Televisión digital de España (que está en Zaragoza), etc.

Después de la presentación hemos hablado de la ofrenda virtual donde podemos ofrecer un ramo a la Virgen del Pilar. Tenemos la posibilidad de elegirlo todo, las flores, recipiente, fondo de hoja, incluso podemos escribirle a la Pilarica nuestra dedicatoria.

Dentro de esta web hay muchos contenidos sobre el templo, la figura de la Virgen, los mantos, la historia de la ofrenda... Todo ello documentado gráficamente y lleno de datos interesantes.

Ahora esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Enlaces:

 

0 comentarios